viernes, 14 de enero de 2011

Mass Effect 2 Avance


En mi humilde aunque respetable opinión, el Dragón Age es un juego demasiado valorado para la experiencia de juego que representa (para la ESO el juego es putamierda). Quizá los jugadores más peceros me lleven la contraria pero para mi fue una decepción (y no he jugado 1 ni 2 horas sino más de 20 por lo que puedo despotricar a gusto tras la inmensa perdida de tiempo). Vosotros diréis a que coño viene esta rajada del Dragón Age pues a que la compañia encargada de realizar este truño es la misma que realiza el juego más deseado de los hardcoritas de la PS3, que no es otro que el que nos ocupa en estos momentos.


Cada consola tiene sus juegos exclusivos, pero creo que los poseedores de las PS3 (yo más que ninguno debido a mi vacio repegero de está géneración) siempre han deseado por encima de ningun otro de la XBOX360 los dos Mass Effect y sobre todo el 2. Pues para más regocijo de lo Sonyers esta última versión llegara con sus correspondientes DLC´S y lo que es más importante con el motor grafico del Mass Effect 3 (o sease el ultimo Unreal Engine), así que amigos y amigas comenzaz a ahorrar para vivir la aventura la mejor aventura espacial moderna. 


Por cierto la demo ya está disponinle en la Playstation Store.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Powered by Blogger